Reto Telcel
Telcel Infinitum inicio

BASES DEL CONCURSO
“RETO BIG METRA”

Organizador del Concurso

Ciudad de México, a 26 de Agosto de 2016, Radiomovil Dipsa S.A. de C.V., en adelante “Telcel”, establece las siguientes bases para el Concurso “Reto Big Metra” en adelante “El Concurso”:

PRIMERO: Antecedentes Generales

Telcel e Infinitum , dentro de su plan de marketing y promoción de sus patrocinios de F1 realizarán un concurso llamado “Reto Big Metra”.

En el Concurso podrán participar los usuarios de Telcel e Infinitum a través del sitio www.retotelcelinfinitum.com

SEGUNDO: Vigencia del Concurso.

El Concurso tendrá vigencia desde las 00:01 horas del día 9 de septiembre de 2016 y finalizará a las 23:59 horas del día 23 de Septiembre de 2016

TERCERO: Requisitos.

Podrán Participar del Concurso quienes cumplan con los siguientes requisitos:

CUARTO: Mecánica del Concurso y premios.

4.1 Mecánica:

Quienes cumplan con los requisitos anteriores y estén interesados en participar del Concurso deberán:

  1. Registrarse en el portal www.retotelcelinfinitum.com Podrán participar en la promoción Reto Big Metra, y podrán ganar los siguientes premios:

    1er Lugar: Una entrada doble al Gran Premio de México a celebrarse del 28 al 30 de octubre de 2016. Si el ganador es del interior de la República Mexicana, Telcel correrá con todos los gastos de viaje (boleto de avión o autobús, según aplique) hospedaje y alimentación del ganador y su acompañante.

    Del 2do al 5o lugar: un kit de artículos promocionales:

    2do lugar Mochila Force India autografiada por Checo Pérez, gorra Ferrari, termo Ferrari, bandera Ferrari y llavero Ferrari.
    3er lugar Mochila Force India autografiada de Checo Pérez, gorra Ferrari , termo Ferrari y bandera Ferrari.
    4to lugar Mochila Force India autografiada por Checo Pérez, gorra Ferrari y termo Ferrari.
    5to lugar Mochila Force India autografiada por Checo Pérez y termo Ferrari.
  2. Para el registro en el portal www.retotelcelinfinitum.com deberán ingresar los siguientes datos: nombre completo con apellidos, dirección (calle, número, ciudad y código postal), dirección de correo electrónico, número telefónico fijo y número celular.
  3. El reto consiste en rapear en el menor tiempo posible el fragmento interpretado por Big metra en la canción Sistema Celular:

    Sabes lo que sueño,
    Yo tengo el estilo
    Que viene conmigo
    Ve cómo lo tiro,
    Lo vengo diciendo,
    Lo voy comentando,
    Que siempre yo tengo el mandato.

    Para que lo sepas,
    Mi naturaleza,
    Me deja llevar la potencia,
    Para que me tires,
    A cada palabra que tiro,
    Tal cual una bala,
    Que nadie la para.

    Preparar la metra,
    Me dice la gente,
    Que tenga la mente,
    Con mis elegidos.

    Me caí de la cama,
    Pero muy de repente,
    Aventaron confianza y sí me interesa,
    Pero es que no tengo nada que se la parezca,
    Y yo tengo la fuerza y sin parar
    ¡Navegando a máxima velocidad¡


    Ganarán los premios los participantes que rapeen en el menor tiempo posible.
  4. La veracidad de los datos proporcionados en el registro al sitio, son el punto de partida a la entrega del premio y serán responsabilidad de cada participante. Si alguno de los datos proporcionados en el registro del sitio es falso, inexacto, erróneo, incorrecto, etc., se anulará la participación del usuario y, por ende, la posibilidad de entrega y obtención de su premio.
  5. En caso de haber un empate, el Ganador se determinará en función de la hora en que publicó el video.

4.2 Notificación a Ganadores

QUINTO: Características del premio:

5.1 PREMIO:

Primer Lugar: Una entrada doble al Gran Premio de México a celebrarse del 28 al 30 de octubre de 2016. Si el ganador es del interior de la República Mexicana el premio incluirá un viaje doble todo pagado a la Ciudad de México con entrada al Gran Premio de México (Main Grand Stand), incluyendo: boleto de avión viaje redondo - clase Turista, hospedaje en habitación doble en hotel 5 estrellas con tres alimentos incluidos. No incluye gastos adicionales de alimentación, consumos extras en el hotel, viáticos u otros.

  1. El Ganador, deberá proporcionar la información requerida sobre su acompañante. Una vez informados los datos del mismo, no podrá modificarse la identidad. En caso de que el acompañante sea menor de edad, se requerirá de la autorización expresa de los padres o tutor legal.
  2. Se deja constancia que el número de Premios indicado precedentemente es la cantidad que Telcel pondrán a disposición de los Participantes durante la vigencia del concurso.
  3. Telcel se compromete a poner a disposición de los Participantes durante la vigencia del Concurso, el número total de Premios indicadas precedentemente, pero en ningún caso se hace responsable ni asume ningún deber en relación al canje efectivo que pueda existir del premio por parte de los Participantes durante la vigencia del concurso.
  4. El premio no será canjeable por dinero en efectivo u otros bienes.
  5. Si el ganador desiste de aceptar el premio, quedará sin compensación de ningún tipo.
  6. El premio es personal e intransferible y no se podrá canjear por otro producto o servicio.
  7. En caso de que el ganador sea menor de edad, para canjear el premio deberá contar con la autorización expresa de sus padres o de un tutor legal.

SEXTO: Canje de premio.

6.1 Premio

NOVENO: Publicidad

Telcel e Infinitum se reservan el derecho de publicar y difundir por los medios de comunicación que estimen convenientes el nombre, imagen, voz, datos personales (dentro de lo permitido por las Leyes Federales), video y fotografías del ganador del premio mencionado sin ningún tipo de compensación o retribución en dinero o en especie.

DECIMO: Disposiciones Generales

Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en el concurso, ha conocido y acepta íntegramente estas Bases, y por tanto renuncia a las acciones de cualquier naturaleza en contra de Telcel e Infinitum, o de quienes actúen en su nombre.

DECIMO TERCERO: Modificación a las bases del concurso

Telcel e Infinitum podrá modificar las bases cuantas veces sea necesario, ya sea a objeto de clarificar o ampliar los términos y condiciones en ellas contenidas o con el objeto de perfeccionar sus términos y condiciones, dando el debido conocimiento al público en general por los medios que se publicita.